Lic. Carlos Cabrera imparte charla a nuestros estudiantes y docentes - LICEO MARINO ALMONTE

jueves, 22 de febrero de 2018

Lic. Carlos Cabrera imparte charla a nuestros estudiantes y docentes

Con el  propósito de conmemorar el 155 aniversario de de la sublevación de Sabeneta, nuestro centro educativo organizó una charla donde se narrara todos los acontecimientos ante, durante y después de la sublevación de Sabaneta. El Lic. Carlos Cabrera fue  la persona que impartió la majestuosa charla, exhortándoles a los presentes a sublevarse ante la ola de delincuencia, de corrupción y demás problemas que afectan a nuestra sociedad.
Lic. Carlos Cabrera - Charlista.

La actividad fue dirigida por la profesora Yakuelin Fermín, quien se desenvolvió de una forma muy dinámica.

Yakuelin Fermín - Proferora

La actividad fue puesta en mano de Dios por la estudiante Edelin María Báez

Edelin María Báez - Estudiante

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Nuestro Director Donato Rodriguez.

Donato Rodriguez - Director

Las palabras de gracias las ofreció la estudiante Esmerlin Almonte.

Esmerlin Almonte - Estudiante

==0==

Otros momentos de la actividad