Departamento de Orientación y Psicologia realizan varias actividades. - LICEO MARINO ALMONTE

sábado, 27 de enero de 2018

Departamento de Orientación y Psicologia realizan varias actividades.

Las profesoras Dulce Marine y  Yohana Ortiz  del departamento de orientación y psicología respectivamente, organizaron varias actividades en esta semana con los alumnos,  padres, madres y amigos de la escuela.  la primera actividad consistió en una charla sobre prevención de drogas ofrecida por el Prof. Rafael Castillo del  Consejo Nacional de Control de Drogas, dirigida a estudiantes y maestros, La segunda  un taller sobre prevención de drogas impartido por la Licda. Virginia pérez del Consejo Nacional de Drogas, dirigido a estudiantes de 4to de media y la tercera  acividad fué una  escuela de padres con el tema de El Amor a la Vida con el Psicoterapeuta Ramón Rodriguez.

Las siguientes imágenes corresponden a la charla sobre prevención de drogas para estudiantes y maestros.

La Psicóloga Yohana Ortiz dándole apertura a la actividad

Prof. Rafael, charlista.

Tema oficial de la charla

Las imágenes que siguen a continuación  corresponden a la charla sobre prevención de drogas impartida solo  a estudiantes de 4to. de media.

Lic. Virginia Pérez Tallerista

Recolección de firmas de los participantes

Estudiantes realizan ejercicios

Participación de los estudiantes en el taller

Las imágenes que siguen corresponden a la escuela de padre.

Orientadora Dulce Marine dando apertura a la escuela de padres

El tema a tratar fue el amor a la vida.

Psicoterapeuta Ramón Rodriguez, charlista

No hay comentarios:

Su opinión es muy importante para nosostros

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here