Merito Estudiantil - LICEO MARINO ALMONTE

viernes, 28 de junio de 2019

Merito Estudiantil

El Liceo Marino Almonte, realizó en un emotivo acto en una entrega mas de Reconocimiento al Mérito Estudiantil el cual tiene como propósito principal, promover la calidad de la educación mediante un Programa de incentivos de los niños, niñas y jóvenes estudiantes de nuestro centro, estimulándolos a que desarrollen su vida escolar. Al Mismo tiempo promoviendo el desarrollo de talentos en las diferentes áreas del conocimiento. en esta ocasión se reconocieron mas de 30 estudiantes.

Este acto se lleva a cabo cada año con el propósito de incentivar el rendimiento académico y logro de las competencias requeridas por el perfil del estudiante de nuestro país.

Ordaliza Rodríguez

La estudiante Ordaliza Rodriguez fue reconocida como estudiante Máxima Excelencia, merito que solo lo obtienen aquellos estudiantes que mantienen sus calificaciones por encima de 90 puntos en los últimos 4 años.

La actividad estuvo dirigida por Dulce Marine y Yohana Ortiz encargadas del departamento de Orientación y Psicología respectivamente.

Yohana Ortiz-Psicóloga------Dulce Marine-Orientadora

--Otros momentos de la actividad--

No hay comentarios:

Su opinión es muy importante para nosostros

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here