CONMEMORACION DEL 203 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MATIAS RAMON MELLA - LICEO MARINO ALMONTE

lunes, 18 de febrero de 2019

CONMEMORACION DEL 203 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MATIAS RAMON MELLA

Resultado de imagen para mella

Para conmemorar el 203 aniversario del natalicio de Matías Ramón Mella, uno de nuestros  padres de la patria, las profesoras Carmen Guzmán y Danida Peralta del área de sociales de 1er. y 2do. Ciclo respectivamente, organizaron una parada cívica en la parte frontal de nuestro centro educativo.

Danida peralta     -        Carmen Guzmán

Las palabras de bienvenida fueron a cargo de la profesora Danida Peralta quien dió a conocer el objetivo de la activdad y resaltó las cualidades de Matias Ramón Mella.

Las palabras centrales  fueron  a cargo del director de nuestro Centro Educativo Prof. Donato Rodríguez, quien enfatizó  las cualidades patrióticas de Mella e invitó a los estudiantes a imitar los valores del patricio.

Entre las actividades realizadas podemos resaltar la lectura de la biografía de Mella a cargo de la estudiante de 3º  Ana Almonte.

También se realizó un acróstico a Mella a cargo de un grupo de estudiantes de primer grado.

Los estudiantes de cuarto de media declamaron las estrofas del himno a Mella.

La actividad culminó con la consigna de Mella cuando disparó el trabucazo en la puerta de la misericordia a cargo del estudiante de 5º Alexander Santana.

mas abajo otros momentos de   la actividad