CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LA FRANCOFONIA


La Licda.Veronilsa Fortuna, profesora encargada del area de lenguas extrangeras de este centro educativo, organizó una magestuosa actividad en celebracion del dia internacional de la FRANCOFONIA, en dicha actividad hubo un sin número de presentaciones por partes de los alumnos de diferentes grados.







El 20 de marzo se celebra el día internacional de la FRANCOFONÍA, es una organización que tiene como propósito promover la cultura, el idioma francés, la educación y los derechos del hombre.

La OIF Organización Internacional de la FRANCOFONÍA representa los países que tienen el francés como lengua oficial, tiene la sede principal en Paris, su objetivo principal es unir las diferentes culturas en igualdad y fraternidad, eliminar las guerras y lograr la paz del mundo.

La francophonie est la représentation de la culture par   l”art, la panseé, l”egalité, l” amour; c”est la union des cinq continents pour la même langue.




La actividad fué dirigida por la prof. Veronilsa, fortuna quien demostró que tiene un gran dominio del idioma frances, al igual que sus alumnos. La palabras de bienvenida estubo a cargo del Prof. Donato Rodriguez quien tambien demostró que domina el idioma Frances.


otros momentos de la actividad....

















Publicar un comentario

0 Comentarios